MARRUECOS/INVERSIÓN ESPAÑOLA: LA EMPRESA VALENCIANA TEDCNICARTON SE INSTALA EN TÁNGER






Esta misma mañana dábamos cuenta de una inversión de la compañía española “Alsa”, del grupo británico Nacional Express, que, hemos dicho invertirá, según Europa-Press, unos 20 millones de euros en el transporte urbano Tánger.

Pues bien, frescos aun los comentarios al respecto, vamos a informar de otra inversión en Tánger de la sociedad valenciana Tecnicarton de unos dos millones de euros.

Antes veamos dos de los comentarios sobre nuestro articulo de Alsa y su inversión en la misma ciudad:

Jalal Lamarti: “Yo siempre pensé que Alsa era española, de hecho la conozco desde los años 80 cubriendo la ruta de Madrid-Asturias”.

Y Abdeslan Hamadi Hamed: “Hace mucho tiempo que evito viajar en esta compañía, no hace mucho esa compañía, las rutas que compañía la ciudad de Algeciras con el resto de las ciudades de España, solían poner otros "autobuses", donde en los primeros viajaban los occidentales, y en el resto de ínfima calidad, metían a todos los marroquíes”.

Ahora a lo nuestro que es informar:

El jueves fue inaugurada en la zona franca de Tánger la nueva fábrica española Tecnicarton que se extenderá en unos 2 000 metros cuadrados cubiertos. La nueva unidad comenzará, creando unos 15 empleos, proporcionando tanto a las empresas proveedoras del sector del automóvil como a los fabricantes de soluciones de embalajes, cartón ondulado y en plástico.

Comentarios