CĺRCULO UNIVERSAL DE EMBAJADORES DE LA PAZ DE NUESTRO EMBAJADOR DE LA PAZ EN BRASIL CELITO MEDEIROS ¿REALIDAD O FICCIÓN?





Hace muchos años descubrí que la paz es un logro de cada uno. Podemos tener paz en cualquier lugar o situación, por difícil que sea.
Me di cuenta de que un ser humano no tendrá paz real, logrando la serenidad, amor incondicional, sin conocer la plena libertad necesaria acerca de si mismo y la verdadera historia de la humanidad.
Fue entonces cuando saqué la conclusión de que estábamos en PAZ , allá atrás antes de la creación del universo físico y así permanecerá hasta que fueron traicionados . No fue un acto aislado, sino una organización real bajo un solo mando, para dominar a todos los demás.
Me pareció que este espíritu traidor con una estructura tan grande, que era necesaria para ayudar a muchos, éstos fueron sus primeros "prisioneros" en espíritu. Hecho todo el mundo para admirar, estatuto y poder con la promesa de la vida eterna. Y así logró someter a casi todos los espíritus bajo su mando, el despliegue de sus maniobras.

Y siguen dominados, aunque inconscientemente, porque ni siquiera saben quiénes son y sus orígenes, pero le gustaría saber lo que hacen aquí, y más allá de esta vida física a donde iban!
Es una prisión espiritual, no importa a qué hora , en qué lugar ...
Afortunadamente había por lo menos unos pocos que se negaron a dejarse dominar, y éstos son los que podrían indicar el camino real y verdadero y la vida, porque son amigos de siempre.

Cuando este trabajo de hormigas, tal y como  ha sido citado por el poeta , educador y embajador universal de la paz, el argelino Ammar Banni , a través de sus escritos , incluyendo este círculo universal, sólo entonces puede convertirse la verdadera paz entre todos los pueblos y todas las naciones del universo físico , en un campo de juego para tantas experiencias , y en el futuro no tendrá ganadores ni perdedores , entonces sí vamos a estar unidos , y amar incluso a nuestros enemigos , porque yo ya quiero a todos.

Comentarios