Buenos días Marruecos: Sebta: Los que combaten… el Islam

La prensa  y los respectivos ministerios del interior en las dos riveras del Estrecho de Gibraltar dan cuenta de una operación conjunta entre policías de los servicios secretos marroquíes y españoles ayer ( martes 23-2) en el curso de la cual 4 personas han sido arrestadas.

Detenidos cuatro yihadistas en Ceuta y Marruecos
3 españoles (de origen marroquí y obviamente musulmanes o lo pretenden) fueron arrestados en el enclave de Sebta y una cuarta persona de nacionalidad marroquí lo fue en Farjana (cercanías de Nador). Entre los 3 cómplices españoles figura un ex detenido en Guantánamo que había “combatido” con Al Qaida en Afganistán y el hermano de otro “combatiente” que había perpetrado en el 2013 un atentado suicida contra un cuartel militar en Siria con un camión bomba.
Estas 4 personas están sospechosas de haber formado juntas una célula “de reclutamiento, adoctrinamiento y radicalización”, según el comunicado español. Su misión, consistía en “reclutar y enviar a ‘combatientes’ para alimentar las filas de la organización terrorista de Daesh”.
La verdad es que, con el ritmo y cadencia de las desarticulaciones de células durmientes y despiertas, no hubiera sido útil evocar esta nueva. No obstante, por el bien mismo de los “reclutados” se debe poner de relieve que ni se trata de Borma, donde se masacra diariamente a los musulmanes ni Israel donde ser musulmán o simplemente palestino u árabe es estar condenado al desprecio, a los ultrajes y al exterminio ni siquiera China donde se pretende una muy difícil situación para los musulmanes chinos. En Sebta o en Cochabamba, estos reclutados son mercenarios al servicio de los enemigos del Islam, de su misericordia y de su cultura de tolerancia que no asesinan más que a musulmanes y que han producido una muy inconfortable situación para el Islam en todo el mundo, llegando muchos incluso o bien a renunciar a abrazarlo o bien, en muchos casos dejarlo por otra religión.

Ángeles y demonios… ellos y sus reclutadores son demonios, pero ellos, además son ingenuos.

Comentarios