Antes de olvidar No. Gracias. Os conocemos

El líder del partido laborista británico acaba de soltar una de estas “ideas” geniales británicas: “Las incursiones en Siria no pueden ser la solución”.


La solución, eso si, no la ha “revelado”, pero tampoco hacía falta porque es un secreto de Polichinela a menos que el nuevo “líder” apuntara hacia la creación de otra entidad sionista.
Siendo su país el creador de Israel y siendo su país uno de la trilogía que destrozo Irak, asesinando a más de 4 millones de sus inocentes e indefensos habitantes en nombre de una armas de destrucción masiva que nunca habían existido y siendo uno de los que habían comenzado la actual guerra contra los pueblos sirio e iraquí, no sería muy difícil imaginar la “solución” que preconizaría el jefe del  “Labbour” como si no bastara que durante 5 años se ensayaran todas las armas y se matara a  todas las confesiones.
Pero el problema va más allá de “visiones’, “ideas” y “planes”. El problema o quizás la solución estriba en la emergencia de una falsa concepción entre los árabes que consiste en que: “Gracias a Dios está Rusia”. Y es que, lo que no gusta a Occidente y a sus marionetas regionales, debe ser lo justo y lo acertado.
¿Verdad o simple alucinación?
A falta de pan, buenas son las tortas y el tuerto ruso es el mejor zen el mundo de los ciegos. ¿Qué hubiera sido de Irak y de Siria, sin Rusia?
Tampoco esta vea es indispensable responder. Muy a menudo, en la historia de la civilización los héroes son obra de los errores de muchos o, cuando menos, como es el caso de Oriente Medio, de las desatinadas políticas de los que, en principio no debían equivocarse.
Total: Han hecho del lobo, un pastor y al rebaño simples ingenuos que acabaron por olvidar sus intereses.

 


 

Comentarios