GAZA RESISTE: Israel: miedo mortal




A los israelíes y a los que les apoyan y lanzan contra los palestinos no les gusta el siguiente suceso:
Cuentan que, con un fuerte catarro, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu se fue a ver a un médico “estatal”. Diagnostico del médico:
-         Creo, Sr. Primer ministro que el  clima de la Palestina ocupada no le conviene.
En efecto, a él y a más del 99% de la población israelí arramblada y arrebañada desde los cuatro puntos cardinales y vertido Palestina, gracias a la promesa de un británico: el siniestro Belfour, no les conviene el clima de la Palestina usurpada.
La prueba es el cabal balance de las razones de los “civiles” (colonos) israelíes muertos durante el actual genocidio en Gasa: Todos han muestro por infartos cardiacos o por asfixia debido al miedo y al pánico. O sea: donde no hay centenares de aviones de combate, donde no hay centenares de “Mirvanas”, donde no hay americanos que protegen y donde hay Hamas y sus misiles el susto de los israelíes alcanza una dimensión anecdótica y hasta con ellos, comienzan a descubrir que sus soldados no son mas diferentes de ellos. Algunos, incluso murieron en sus carros de combate por… miedo.
Y es que el miedo, una forma de ser y de actuar de los israelíes, es como el paludismo, por lo que la serie de muertes de israelíes “civiles” (colonos) y militares en Gaza por miedo me recuerda la historia de Bonaparte t el paludismo. Se las voy a contar:

Habiéndose atrapado cuatro veces el paludismo, Napoleón Bonaparte conocía tan bien la enfermedad que decidió servirse de ella en su contienda contra los británicos. De modo que dejó intencionadamente desembarcar a los ingleses en Walcheren en 1809 en una zona pantanosa con plantas palustres, donde los mosquitos atacaron a las tropas inglesas, perdiendo la vida a causa de la fiebre del paludismo unos 27 000 soldados ingleses.
No es muy difícil hacer la relación entre el paludismo y el miedo. Ambos matan.

Comentarios