Política y psicología popular Mi peluquero y yo Si… vamos a tener un gobierno


Mi peluquero parece esta mañana desmesuradamente optimista en cuanto a la formación del futuro gobierno.
-    Te lo dije ayer, vamos a tener un gobierno
-    Lo dijiste si, tener un gobierno es diferente
-    No. Mira, Benkiran llamo a Akhannouch y los dos hombres se reunieron ayer, arrojando las posteriores declaraciones un optimismo, mesurado, eso si, pero optimismo que hace tiempo no expresan
-    ¡Ojalà!
-    Te lo dije: con la intervención real las aguas volverán a su cauce y los ánimos a su curso normal
-    Hasta ahora no es más que una suposición
-    No. Tengo el presentimiento de que es algo más. Me han dicho que en  la sede central del PJD se respira confianza y se comenta el asunto con menos pesimismo
-    ¿Y el nuevo “tira y afloja” entre el Istiklal y Mezouar?
-    Accidente de recorrido. Ahora la RNI debe plantear como condición mantenerlo
-    Condiciones…condiciones…condiciones como si tuviera 200 escaños
-    Benkiran lo debe saber

-    Pero no lo revela.

Comentarios