Buenos días Marruecos Los pros “sajrauies” “Solidaridad” de invernadero

Ella es una de las miles de víctimas de las milicias del Polisario y de sus cómplices en España y en otras partes del mundo.

 La conspiración del silencio… los sentimientos selectivos… geometría variable…  los derechos humanos con mil velocidades. Conciencia de pandereta… solidaridad pret a porter. Ellos solo defienden y saben defender a los asesinos…No importa si la ONU afirmara que el 72’3% de los saharauis viven en su país: Marruecos. Ellos tienen  a sus “sajrauies” y por más ínfima minoría que fueran, son los que, para ellos y sus negocios, cuentan. Por ello su simpatía, su solidaridad y su apoyo van siempre al Polisario de Argelia que cuando asesina vuelven la mirada hacia otro lado.

Para los verdaderos amantes de la paz y de la justicia: se llamaba Rabab Bent Mohamed Ould Ahmed, su verdadero nombre era Baba Mint Mbarek Ould Ezzoubir cuyo testimonio difundió Layun TV el lunes pasado a título póstumo en el que cuenta lacónicamente como fue violada en las prisiones del Polisario.


Justo antes de morir, esta victima de la banda del Polisario había a uno de sus familiares las inhumanas practicas en las prisiones del Polisario que sabía que nunca serán condenados por los que pretenden en España “defender” a los “sajrauies”.



Comentarios