Buenas noches Marruecos: La Embajada de Venezuela reanuda sus actividades en Rabat



La Embajada de Venezuela en Rabat nos ha hecho llegar la siguiente nota:
La Embajada de la república Boliviana de Venezuela ante el Reino de Marruecos presenta sus cumplidos al Honorable Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación –Dirección del Protocolo.
La Embajada de la república Boliviana de Venezuela tiene el honor de poner en conocimiento del Honorable Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación –Dirección del Protocolo- que el Jefe de la Misión, Sr. Omar Nasser Nabil Solorzano ha regresado a Rabat y ha reanudado, el lunes 26 de diciembre la dirección de la Embajada.
La Embajada de la república Boliviana de Venezuela aprovecha esta ocasión para renovar al Honorable Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación –Dirección del Protocolo- la seguridad de su alta consideración.
Rabat, en el 27 de diciembre del 2016-12-27.
Y esta es la nota original:
Ambassade de la République
Bolivarienne du Venezuela
Royaume du Maroc
III. OE.M1.N0 223/2016
L’Ambassade de la République Bolivarienne du Venezuela auprès du Royaume du Maroc présente ses compliments à l’Honorable Ministère des Affaires Etrangères et de la Coopération - Direction du Protocole
L’Ambassade de la République Bolivarienne du Venezuela à l’honneur de porter à la connaissance l’Honorable Ministère des Affaires Etrangères et de la Coopération - Direction du Protocole - que le Chef de Mission, Monsieur Omar Nasser Nabil Solôrzano, est de retour à Rabat et a repris le lundi 26 décembre, la direction de l’Ambassade.
L’Ambassade de la République Bolivarienne du Venezuela saisit cette occasion pour renouveler à l’Honorable Ministère des Affaires Etrangères et de la Coopération - Direction du Protocole - l’assurance de sa plus haute considération.
Rabat, le 27 décembre 2016
MISSION DIPLOMATIQUES ET ORGANISATIONS 1NTERNACIONALES ACCREDITEES AU ROYAUME DU MAROC
Villa N°6, Avenue Attanoub, Hay Riad, Rabat. Tel: (+212) 537 37 0022/ 44
Fax: (+212) 537 57 0055. Correo Electrônico:
embve.marbt@mppre.qob.ve
Web: marruecos.embajada.gob.ve 

Comentarios