Política y psicología popular Me peluquero y yo Los regateos de Benkiran


Mi peluquero cree que el Jefe del gobierno designado ya ha decidido lo que va a ser el próximo gobierno.
-      Yo creo que con o sin Akhannouch Benkiran ya tiene un borrador de la arquitectura del gobierno del que le ha encargado el rey
-      Probablemente. Es normal. Así, en principio debe ser si ya tiene la mayoría con la USFP
-      Pero parece que el hombre busca un gobierno que satisfaga a todos y que evite adversidades
-      También es normal
-      Ante las ultimas convulsiones, no creo que Akhannocuh aun tenga cartas de presión
-      Se habla, se especula pero nada es oficial hasta ahora
-      Se rumorea que en su encuentro ayer con el jefe de la RNI Benkiran le propuso exactamente lo que tenia este partido en el gobierno saliente
-      Pues… muy generosos
-      Efectivamente porque la RNI de ahora ha dejado muchas plumas en las elecciones

-      Pero ha ganado otras en….

Comentarios