Crónica internacional Entre la verdad y la calumnia


¿A quién se debe creer? Dicen que Cuba del pos-Castro no va a ser como la Cuba con él. Sin embargo hoy mismo los cubanos han dado el mejor ejemplo de su amor y cariño de su malogrado mandatario.

No pudieron con él vivo, tampoco podrán con Cuba muerto el artífice de su revolución.
Aprovechando nuestra total ignorancia de Corea del Norte nos dicen mil cosas. Sin embargo imágenes de sus masas populares llorando a Kim Jonh-il invitaban a poner en tela de juicio todo lo que nos cuenta la prensa occidental.
Y ahora, más frescamente en Alepo, los grupos terroristas apoyados por países como Estados Unidos, Francia y sobre todo Turquía con financiación de satélites regionales, disparan contra los civiles que intentan huir de las zonas que controla. Los discursos en el Consejo de seguridad de la ONU al respecto son surrealistas.
Nos machacaron hasta el punto de poder ser acusado de locura o de indecencia si dicen un solo buen adjetivo en Corea del Sur o en regímenes como el sirio etc. ¿Y qué hacer, si estamos bajo su imperio? No es un trabajo de un día o de un mes… ni siquiera de un ano, sino de lustros de lavado de cerebro. Ahora estamos merced de lo que nos quieran convencer.
Países como México y su Galavisión, pese a estar lejos de Dios, màs cerca de Estados Unidos revelaba al mundo gran parte de la verdad.

Ha desaparecido. Si le digan que es una prensa independiente es mentira… la prensa ni es cuarto ni vigésimo noveno poder, es la voz de su amo… 

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario