Política y psicología popular Mi peluquero y yo ¡Toma gobierno!


Debo confesar que de vez en cuando, no muy a menudo, mi peluquero expresa ideas geniales o, cuando menos, muy originales. Pues hoy es un día de estos.
-      Me da pena el pobre Benkiran
-      ¿Ah si?
-      ¡Hombre! El hombre debe haberse vuelto loco. No creo que acepte la próxima vea formar un gobierno
-      A menos que se lo propusieran en otro país
-      No. En serio. ¡Fíjate! Las asociaciones femeninas que quieren más mujeres en el gobierno, los partidos políticos que quieren carteras estratégicas y hasta los chureros quiern uno de los suyos ministro
-      Es normal pero él debe saber tratarlo y lo ha demostrado
-      El refrán árabe dice ¿Cuántas cosas hemos solucionado, abandonándolas?
-      No te preocupes. El hombre está preparado para esto
-      Esto dicen
-       Si no sabe hacer otra cosa y los contribuyentes marroquíes le pagamos por eso
-      Tienes razón. Pero la verdad es que no es fácil ser jefe del gobierno en Marruecos con esta gente
-      Si han abandonado, sin saludar, a su aliado
-      ¿El PAM?
-      El PAM y la madre que…

-      ¡Toma gobierno!

Comentarios