Crónica internacional Intoxicación mortal


No pocos árabes y musulmanes creen exactamente l:o que la propaganda americano-israelí ha querido que creyeran de Siria y de Irak. Sin embargo, a excepción de algunas presiones como la que prohíbe hacer prisioneros entre los mercenarios de Daesh para no revelar el papel de Estados Unidos y los suyos, el numero de los alérgicos al país del tío Sam va creciendo tanto en Irak como en Siria y en el resto de la geografía árabe.
Los árabes y los musulmanes se preguntan por qué tanta insistencia en derrocar al régimen sirio. Se les dice porque es tirano. ¿Y quién no lo es en el mundo árabe? Luego se puede combatir a un tirano con peores tiranos.
No. Tanto en Siria como en Irak hay otros intereses y otras finalidades.
En el primer país el nudo se ha atado de manera a no poder se desatado nunca… jamás. En Irak, no obstante hay intereses ocultos y otros aparentes. Entre estos últimos que no haya dirigentes, dignos de este nombre, capaces de esclarecer el periodo de ocupación americana y de pedir explicación a aquello de “las armas de destrucción masiva” en nombre del cual se ha masacrado a casi 4 millones de inocentes y se ha destruido medio país.
Daesh a cambio del silencio.

Rusia tampoco está lejos de esta complicidad a pesar de la aparente divergencia con Estados Unidos en Siria, donde tampoco se hacen prisioneros. ¿Qué clase de guerra es esta? Pero poco a poco iremos descubriendo los crímenes de la administración americana y de los que la ayudan y apoyan en tan horrible atentado contra la dignidad humana y los valores morales de la humanidad.

Comentarios