Política y psicología popular Mi peluquero y yo Estos politicos yeyés...

No sabía a qué se debía la preocupación desde hacía días de mi peluquero hasta que decidió confesármelo

-      Yo no soy muy viejo pero nunca en mi vida asistí a tan sucia campaña electoral
-      ¿Tú crees?
-      No solo creo, sino estoy seguro. Esto nunca se ha visto.
-      ¿Y a qué se debe, en tu opinión?
-      No lo sé, amigo, yo creo que puede ser la obra de la emergencia de esta nueva casta de políticos, lideres y de decidores
-      Las elecciones son así
-      Lo siento, no señor, las elecciones no deben ser así
-      Buen…
-      Son muy sucias: golpes bajos, zancadillas, obstáculos sabotajes etc.
-      ¿Sabes por qué?
-      No ni quiero saberlo porque si esta es la política prefiero mis tijeras y mi peine. ¡Allá ellos! Yo mucho dudo de que puedan asumir responsabilidades estatales, pero si pueden que lo hagan sin mi
-      No te preocupes que lo van a hacer sin ti
-      Mejor y espero que no necesiten mi voto ni de los que pensamos igual que somos la mayoría en este país
-      ¿Tú crees,

-      Pues sí, te juro que con quien hablo ninguno está contento con estos políticos-yeyés.

Comentarios