Mundo árabe-musulmán y Occidente A causa de las injusticias occidentales: Vivir de Espaldas Raissouni Ahmed

Es normal que los países árabes y por extensión musulmanes vean los autores de sus desgracias los occidentales. Pero también los latinoamericanos, los asiáticos y los africanos lo ven así.
 Primero las cruzadas, luego la inquisición y las expulsiones de musulmanes desde Iberia, Sicilia, Malta, y más tarde Filipinas. Luego vino el Imperialismo y el colonialismo con sus divisiones, intrigas y confección de mapas y naciones de manera arbitraria y desordenada con mala intención, luego el mal pago y el desagradecimiento por la ayuda y sacrificio en las dos guerras mundiales. Luego la creación de Israel y las ayudas a ella muchas veces en contra sentido y contra los mismos intereses occidentales. Los musulmanes y los árabes pueden comprender la necesidad de los judíos de tener su propio hogar pero no pueden comprender los vetos americanos y occidentales muchas veces hipócrita y cínicamente y a veces solo porque sí. Muchos de los problemas de hoy tienen por causa Israel y el apoyo que recibe de occidente. Que se arregle con justicia ese conflicto y gran parte de los problemas desaparecerá. Aunque esto último me parece imposible porque los occidentales se han convertido hoy en simples marionetas de los sionistas y no ven siquier su perdición muy próxima por causa de esta inclinación ciega y negativa hacia Israel. Por otra parte en cualquier parte que esté USA surgen problemas y muertes....Porqué.

Sin embargo, todos los pueblos del tercer mundo incluidos los árabes y musulmanes y de todo el mundo en general sueñan con un mundo de democracia, justicia y paz excepto claro los explotadores de la humanidad, los radicales y los fanáticos…

Comentarios