7-10 Campaña y efecto inverso

Alguien, en un intento de lo que podríamos llamar periodismo de investigación, ha tratado de establecer un informe entorno a los presupuestos y gastos de los partidos en la actual campaña electoral que acaba de comenzar.
... de certaines villes marocaines a casablanca plus de 150 tonnes de ces
Inútil. Buscó infructuosamente durante días…semanas. Nada… absolutamente nada. Todo es obscuro y él no quería añadir otra obscuridad a la obscuridad imperante. Prescindió de lo científico y decidió sacar el jugo a través de la psicología del rumor.
¡Sorpresa! Nuestro periodista (cursillista) encontró que de todos modos el 98 hasta el 99% de estos presupuestos son consagrados a atacar la imagen del adversario en vez de explicar o mejorar la imagen propia.
Otro plus marca que se suma a los tristes plus marcas que ostentamos en materia política.
Sin embargo, los esfuerzos de nuestro periodista (cursillista) han sido coronados de éxito al comprobar, pruebas en mano y grabaciones de sonoros (testimonios diversos), que todo este dinero se dilapida inútilmente. Que los marroquíes no creen a su prensa ni a sus oficiales y que, como diría el otro, “hasta que no lo desmientan, nunca lo creen”.

¡Dios mío! Hasta aquí está llegando el escepticismo… y lo que nos queda hasta terminar esta campaña electoral…

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