Política y psicología popular Mi peluquero y yo: "Dimisiones" y" portazos"




A medida que van acercándose las elecciones mi peluquero parece estar dando algunos retoques a algunas de sus posturas anteriores:
-      Me da la impresión de que el PJD se queda sin  ningún miembro
-      ¿Por qué lo dices?
-      Porque la prensa lleva semanas anunciando dimisiones y portazos en masa en las diferentes ciudades del país
-      ¿La prensa?
-      Lo sé, en este país mejor no creer esta prensa, pero…
-      La realidad es diametralmente otra
-      ¿A qué te refieres?
-      Todos están o bien con éste o con aquél
-      A mi, la verdad me parecen que todos están con aquél y nadie con éste
-      Es posible, por ello no leas mucho la prensa
-      No. Lo digo porque nos vamos a quedar, según esta prensa sin PJD y probablemente sin elecciones porque al final, siempre según  esta prensa no quedara más que un solo partido.

-      Creo que no basta y sobra…

Comentarios