Crónica de una posición anunciada Dime por quién votas, te diré lo que quieres



Me han contagiado o… casi. Tanto que sentí una irresistible tentación de criticar a alguien, a un  partido,  a una política… a un  gobierno que con  sus tantos recortes si decidiera recortar el calendario tendría que desearles para mañana Felices fiestas delo cordero”.

A l final me dije que debía ser algo original, nuevo, un  estreno,  como se dice por allí.
¿ Qué es lo que queda?
Poco… muy poco. Al gobierno y al partido que lo dirige (PJD) o más exactamente a éste sin “comprometer” ni “implicar” a los demás partidos que lo forman, se ha acusado de todo… de todo hasta  de un  trivial  matrimonio consuetudinario de un  tal Omar Benhamad y Fatima Najjar que, de no ser lo que son o eran, hubiera armado la marimorena de las asociación es,  organizaciones y organismo de Derechos Humanos o de defensa de la mujer, han hecho el más atractivo de las telenovelas de agosto.
¿Manifestación de masas? Unos se sirven del estado y alegan  ser  servidores del estado y otros se sirven de la religión y pretenden ser ejemplo.
Creo que no voy a criticar a nadie ni tampoco voy a elogiar a alguien. ¡Allá ellos y… allá la estrella con  que han nacido!
Y nosotros creíamos ingeniosamente que este país es de nosotros y no de los que tienen o mandan  más.
¡Toma igualdad de oportunidades!

Afortunadamente aun nos pertenece nuestra opción política…

Comentarios