Buenos días Marruecos Dentro de poco: Travesía del estrecho de otra forma

Muchos se quejan  de la lentitud y de los atascos en los puntos fronterizos y en los puertos, tanto aquí en Marruecos como en España. Una sociedad parece haber encontrado la solución.
helicoptere
Marroquíes y extranjeros dejaran  de tener que pasar condenadamente por los puertos de Tánger, de Sebta o incluso de Algeciras o Tarifa para desplazarse entre las dos riveras del estrecho de Gibraltar. Una sociedad se encargara, desde ahora en adelante, de transportar a los viajeros a bordo de helicópteros con  una duración de travesía que no superaría los 15 minutos.
Se trata de la sociedad Hélity, que ha pensado en este proyecto y que asegura que desea hacer un  gran  favor a los hombres de negocio y otras personas que lo necesiten  de ir a España o de dirigirse a Marruecos lo más antes posible y en  condiciones óptimamente confortables.
El proyecto que es objeto actualmente de estudio por las autoridades de los dos países, parece estar en buena vía, ya que el acuerdo de principio ha sido obtenido por esta sociedad,  filial del grupo Global Aeronautic Solutions Corp.

Los helicópteros pre visto para esta travesía pueden  transportar hasta 15 personas por el precio de 500 DH.

Comentarios