Daesh y su estrategia “preventiva”: La verdadera amenaza

Primero fue Turquía, que al, anunciar aunque solo para el consumo local y para la paja en el ojo ajeno y la viga en el del propio pueblo y ahora Francia que incurre en el mismo “error” táctico, anunciando la “intensificación de su lucha contra Daesh”.
Résultat de recherche d'images pour "Photos de attentat de Daesh"

Fundada en el crimen y el chantaje la organización terrorista se anticipa a la acción de los que amenazan a pesar de que los franceses no matan en  Siria a ningún daeshista, sin o a la indefensa población civil.
Para Abi Bakr Al Bagdadi y sus… 50 criminales se trata de anticiparse,  dando botones de muestra de lo que son capaces, en Turquía o en Francia o en cualquier otro país que les haya apoyado hasta la médula antes de “cambiar la chaqueta”.
Con sus enemigos iraquí y sirio no ha podido, le quedan  sus amigos y patrocinadores. “O todos o ninguno”. Daesh no va a permitir giros de ningún grado en la órbita de sus “aliados”. Los que abandonen lo pagaran,  los que disminuyan sus “contribuciones” lo pagaran también y los que bajen el tono tampoco se quedarán sin pagarlo.
Van a ser otros tiempos que la ineludible e indefendible  caída de Basora los van a teñir de sangre y de barbarie.
Atentado por aquí, otro por allí, donde se puede y donde suene (en la prensa) en alarde de un certificado de vida de una organización terrorista en vertiginosa pérdida de velocidad que deja atrás sus “días dorados” y que todo el mundo desea abandonar.
Francia y Alemania y no Rusia ni Irán. En Daesh no hay iraníes y los rusos de Daesh, la inmensa mayoría fueron liquidados y los que quedan están tan controlados que nunca regresaran a Rusia, teniendo que vivir o morir en la ratonera donde se encuentran.

Daesh estrena era… sombría y de indeterminadas perspectivas… sus padrinos también.

Comentarios