Circulo Universal de Embajadores de la Paz De nuestro embajador: Noris Roberts (Colombia) Para morir y resucitar ...


 
Bajo un cielo salvaje
parece que se ahogan,
Busco la paz;
una sangrienta batalla es lo que me parece
 
Veo,
en este mundo sin corazón,
una amalgama imperfecta
con la inhumanidad
 
Mis palabras restringidas desaprobadas, que eclipsan
​​mi memoria;
se me mete me fortalece para luchar,
La rabia sacudiendo la desnudez de mi dolor,
desprecio que tiñe el libro blanco
Le escribo en nombre afrentas amargas
 
Lucho con palabras que aparecen a través de mis venas,
dolor ahorrador
amor y el odio a morir y resucitar;
vienen la serenidad y el perdón
de rodillas frente al altar

 
movimientos lentos que seccionen mis pétalos
permite que exprese:
"A pesar de que esto es lo mismo que ser de color rosa o la columna vertebral
y sentir la sequedad en cada aliento que exhala,
No voy a parar de golpearme "
   







Comentarios