Terrorismo/ Doble juego de Turquía: Revelación de un ex Daesh

Un tal  Abu Moussab (seudónimo), ex policía de Daesh, desertado y llegado a Europa con las oleadas de los refugiados sirios revela en el segundo número de “Sang Froid” la nueva revista trimestral dedicada a la justicia, la  investigación y a lo polar el doble juego de Turquía en la guerra contra Siria.

L’inquiétant témoignage d’un ancien policier de l’Etat islamique
Ex economista, próximo a los hermanos musulmanes, el hombre se ha involucrado muy temprano en las acciones terroristas contra el estado sirio en el seno de la milicia de Ahrar Ash-Sham: “El campo de formación estaba en Turquía, más concretamente en Akçakale. Los turcos que nos han adoptado, cuenta el ex policía de Daesh, proporcionaban la logística a los combatientes. Había dos campamentos: el llamado  Charia’a para la educación  religiosa y el campamento Sabre para entrenamiento militar”.
La confesión del ex torturador del llamado “Estado islámico” es, a la vez, inquietante y comprometedora. Por un lado  demuestra como un Estado (Turquía) en flagrante violación  del derecho internacional y todas las reglas, usos y costumbres de la vecindad entre países, se dedica a obras de desestabilización de su vecino sirio, país independiente, soberano y miembro de la ONU y la existencia en su territorio de campamentos como el revelado por su ex huésped terrorista, llamado Charia’a dedicado a la educación religiosa al estilo de Daesh en los territorios que ocupa en Irak y en Siria. Y  para añadidura, lo que representa todo esto para esta alianza y distensión turco-israelí y su vocación terrorista.
De hecho, se trata de una gota en un océano de crímenes, de conspiraciones y de empresas de desestabilización de Estados que no hace más que comenzar a llegar al conocimiento general.
En Fellouja recientemente y actualmente en otros territorios liberados o por liberar en Irak y Siria como por ejemplo en Alepo, Estados Unidos está en una carrera contra reloj para que no se capturen cabecillas de Daesh a fin de no revelar algunos secretos bajo forma de crímenes contra la humanidad




Comentarios