Marruecos (Nador): Desmantelan otra célula terrorista

BCIJ
Una célula compuesta de 3 presuntos terroristas ha sido desmantelada por los servicios de seguridad en la ciudad de Nador, en el Rif. Según el ministerio del Interior, citado por “Le360”, los reos estaban a punto de pasar a la acción con atentados contra lugares sensibles con coches-bomba.
Interior ha anunciado, hoy (viernes 29-4) el desmantelamiento de esta nueva célula terrorista cuyos miembros han prestado pleitesía a Daesh, cuyos responsables les han dado orden de establecer un emirato en el norte de Marruecos afiliado a esta organización criminal.
De acuerdo con Interior, los 3 detenidos estaban en un estado muy avanzado en sus preparativos para comenzar a cometer actos terroristas contra lugares sensibles en Marruecos, especialmente en el norte del país con coches-bomba, habiendo procedido, incluso a la localización de uno de los blancos.

Los tres presuntos terroristas van a comparecer ante la justicia después de la investigación que se desarrolla bajo la supervisión del ministerio fiscal competente en materia de represión del terrorismo.

Comentarios