Buenas noches Marruecos ¡Que aun hay nación, Baldomero!

Résultat de recherche d'images pour "Photos de maroc a la lIGUE ARABE"

Durante el voto ayer en el Consejo de seguridad de Naciones Unidas sobre el Sahara marroquí y en las transacciones que lo precedieron, el papel árabe ha sido determinante… tanto que ha sorprendido a más de uno que creía la nación árabe desmembrada, impotente y de rodillas. Lo está, tal vez, pero no en las causas sagradas que delimitan entre la vida y la muerte como es la integridad territorial de los países árabes, en este caso el de Marruecos y hace muy poco el de Siria con el Golán ocupado.
Servidor no sabe como lo va a “promover” Argelia y su Polisario en España ni cómo van a hacer para que los españoles no se dieran cuenta de que hasta el nombre de la fantasmagórica RASD es una impostura. Ya ven para qué ha servido lo de la “República árabe…”. Ni árabe ni niño muerto. Los árabes han dicho su palabra en voz alta y en mayúscula y han expresado sin ambages su total e in condicional apoyo a marruecos en su integridad territorial.
El Polisario (o el tutor argelino) debe substituir ahora lo de árabe por… no sé… vasco, catalán o lo que sea. Todo, menos árabe que es una profanación. República vasca saharaui democrática y… ¡ vete a saber qué más!

Los árabes han dicho su palabra… no hay peor sordo que el que no quiere oír ni peor tonto que el que no quiere enterarse.

Comentarios