Lo dicen con versos Soy palestino



Soy palestino…
A pesar de la ocupación sionista,
A pesar de todas las acusaciones de terrorista
Que me lanzan junto a sus misiles y balas,
A pesar de la destrucción de mi casa,
Y el asesinato de mis padres y mis abuelos,
De mis hermanos y mis hijos…
Aunque me quede solo,
Aquí sigo como el árbol del olivo
Defendiendo mi tierra,
Nutriéndola con mi sangre y mi sudor…
No soy un asesino,
Soy un hombre de paz.
Pero no puedo estar callado,
Sentado y acobardado,
Mientras veo las matanzas día y noche,
Y mi mezquita sagrada
Siendo saqueada, quemada y mal tratada
Por unos fanáticos cobardes,
Que golpean a las mujeres,
Y se escapan como ratas,
Llevando en sus manos asesinas sus armas
Cuando les enfrento con piedra,
De mi santa tierra…
Orgullosamente digo siempre:
Soy palestino…
A pesar de la traición de mis vecinos,
A pesar de las mentiras y difamación,
Aquí me quedo echando mis raíces
Como una gran montaña,
Protegiendo los míos
De todas las malas corrientes,
Y de todas las personas
Con corazones negros,
Y lenguas más venenosas
Que las de víboras y serpientes.
Soy palestino…

Escrito por : Mohammed Chafih El Mrabet

Comentarios