Lo dicen con versos Mi hija Mohammed Chafih El Mrabet





Te quiero mi hija…
Y te echo de menos,
Es verdad que todavía estoy solo,
Y que a tu madre no la conozco,
Pero sé que tu estas por ahí
En alguna parte vigilándome
Con tu dulce sonrisa
Y hermosos ojazos.
Sueño con tenerte…
En mis brazos cada día,
Acariciando tu tierna carita,
Tocando tu nariz pequeñita,
O llevándote sobre mis hombros
Y tu gritando de felicidad.
Algún día abandonaras tu mundo oscuro,
Llegando al mío para llenarlo…
De alegría y tranquilidad.
Llevo esperándote muchos años,
Soñando con tu inocencia,
Y tu corazoncito que rebosa
De cariño y amabilidad.
Te necesito mi hija,
Para aliviar mi estancia
En este mundo cruel y materialista,
En donde solo eres hombre
Si tienes dinero,
Y si eres pobre como yo,
¡ Te esclavizan o te repudian !
Un mundo sin principios ni honor.
Por eso te necesito mi hija,
Para que tu bella sonrisa
Me diera la alegría…
Y me borre el dolor.

Escrito por : Mohammed Chafih El Mrabet 

Comentarios