En voz alta Las chiquilladas del Polisario y del Bisario

Para asesinar, lo hacen con pantalones vaqueros y para  responder de sus actos acuden con “Darraiyas” (habito tradicional saharaui).
camps Tindouf
Nosotros estamos acostumbrados y a todas luces la “táctica” ya engaña a muy pocos. Las leyes del país se han hecho para todos y nadie está exento de acatarlas.
Esto viene a colisión por una milicias en ciernes, formadas por las bandas de Polisario durante su ultimo traslado a los campamentos argelinos de Tinduf para sembrar la tensión en los campus universitarios de Marruecos.
Ingenuos porque “se tragaron” las alegaciones de sus superiores en los campamentos de tal modo que comenzaron a exhibir sus futuros proyectos terroristas a su llegada al aeropuerto Internacional Mohamed V procedentes de Argelia, patria-madre de muchos de sus instructores.
Y… aquí termino el juego y los excesos: banderas del Polisario, propaganda separatista y libros de instrucción guerrillera.

En ciernes porque lo van a ser toda su vida si sigan olvidando que este país está preparado, desde hace mucho tiempo, a este y a todos los tipos de agitación y de tensión y que no van a ser cuatro gatos en los campamentos que los puedan salvar si atentaran contra el orden publico porque aquí estriba la diferencia: mientras que otros tienen gas y petróleo, Marruecos tiene un pueblo… un pueblo orgulloso de serlo y que hasta su policía y su ejército es PUEBLO UNIFORMADO…

Comentarios