Dajla: El Foro Crans Montana ha elegido nuevos lideres del Futuro 2016

 forum-cran-montana
Durante una ceremonia organizada el domingo en el marco de la 27 sesión del Foro que se celebra en la ciudad marroquí de Dajla del 17-al 22 de marzo, fueron entregaron los premios del Foro Crans Montana de los nuevos líderes del futuro a titulo del ano 2016 a los laureados.

Unos 40 jóvenes, entre ellos 10 son marroquíes que representan a instituciones gubernamentales, empresas y ONG así como los mundos del cine, la moda, prensa y derechos humanos han recibido, así esta prestigiosa distinción.
Los nuevos líderes del Futur del FCM es una comunidad única de jóvenes decidores de África y del Mundo árabe, de Europa Oriental, de Asia Central, de América del Sur y de Extremo Oriente, seleccionados por sus méritos profesionales excepcionales y su experiencia del liderazgo en el seno de empresas y de gobiernos.
Según los organizadores, los nuevos líderes del Futur beneficiarán del apoyo del Foro de Crans Montana para reforzar sus redes regionales e internacionales, en el marco de la Cooperación Sus-Sur que el Foro no cesa de promover como una dimensión esencial de un dialogo internacional renovado.
Los nuevos lideres serán invitados a participar gratuitamente en el conjunto de los Foros propuestos en el Programa Oficial para una duración de 3 años y beneficiarán de excelentes oportunidades de encuentros con grandes decidores de la vida política y de los negocios.
Juntos forman una potente comunidad que marcará el mundo en el futuro y responderá a los principales desafiaos del siglo 21.
Beneficiarán durante esta 27 sesión del Foro, entre otros, de una formación a bordo del navío de crucero GNV, que será sede de los trabajos del Foro a partir del domingo próximo y participarán en las próximas 3 ediciones del FCM.
El secretario general de la Unión de la juventud de Sakiat Al Hamra-Uadi Addahab, Manour Lambarki que forma parte de los nuevos líderes del Futuro 2016, elegido por el FSM ha dicho a la MAP, citado por “Maroc-Hebdo” que esta distinción honora a la juventud marroquí, subrayando que los jóvenes en el Sahara marroquí, pueden representar a Marruecos de la mejor manera en los diferentes foros internacionales.

Para la periodista saharaui, Bneita Abbasi, esta distinción abre la vía a los jóvenes para contribuir a la edificación de un mundo mejor.

Comentarios