Buenos días Marruecos Melilia/Homosexualismo Un "Asilo sexua"l de imprevisibles consecuencias

Gay homosexuels drapeau

Según el diario “Assabah” citado esta mañana por “Le360” las autoridades de Melilla han acordado, desde el 2015 hasta hoy el asilo sexual a no menos de 77 homosexuales marroquíes, de ellos 75 benefician de este asilo en el 2015 y otros 2 en lo que llevamos del 2015.
Según fuentes de dicho diario, entre las personas que han solicitado asilo a las autoridades de Melilia, algunos se fueron hacia otros países europeos como Holanda después de obtener los debidos documentos para el viaje por Europa, mientras que otros fueron obligados a quedarse en el presidio. Esta situación ha provocado la indignación de 7 homosexuales marroquíes que fueron expulsados de los centros de acogida puestos a la disposición de algunos homosexuales marroquíes, en espera su retorno a Marruecos.
Asociaciones españolas han intervenido para impedir la expulsión hacia Marruecos de los 7 “refugiados” que habían obtenido el asilo sexual.
Una decisión de un tribunal español prohíbe interrogar a los homosexuales que solicitan asilo debido a su orientación sexual.
Según fuentes del rotativo, basta, pues, de declararse homosexual para obtener el asilo.
Esperemos que, además de su visceral carácter provocativo hacia Marruecos la medida no desemboque en una avalancha de falsos homosexuales en busca de un paso hacia la península y desde ella hacia el resto de Europa.
Seguramente las mafias de seres humanos estarían pensando en la “intendencia” para hacer de todos los refugiados sirios, iraquíes o subsaharianos homosexuales a los que Marruecos no debe, bajo ningún pretexto, habida cuenta de la “voluntad humanitaria y política” de las autoridades melillenses de acogerlos con los brazos abiertos.

De hecho, la inmensa mayoría de los 77 homosexuales que obtuvieron los “papeles” y se fueron a Holanda, ninguno es homosexual.

Comentarios