Marruecos/Tiempo Nieve y mucho frio el fin de semana


Les chutes de neige au Maroc continuent jusqu'à mercredi

Alerte météo: froid, pluies et chutes de neiges au Maroc ce weekend

Según la Dirección de meteorología nacional, advierte que una nueva ola de frio y tiempo lluvioso con importantes caídas de nieve comenzará en Marruecos a partir de mañana por la noche (viernes 26-2) cuando una depresión atmosférica se acercará al reino, generando un flujo de oeste con  aire frio y húmedo procedente del Atlántico.
De esta forma, lluvias moderadas interesaran el norte, el centro y el este del país, estando a veces fuertes y tormentosas en el Medio Atlas y en el norte del Alto Atlas y las planicies vecinas, señala la DMN que precisa que importantes caídas de ,nieve interesarán el Medio y Alto Atlas, el Rif y los relieves del oriental.
Este tiempo estará acompañado por vientos de moderados a fuertes y una sensible caída de temperaturas en el interior y en los relieves del Atlas. Mar agitada en el Atlántico y en el Mediterráneo en los que la ola puede alcanzar de 4 a 5 metros.

Meteorología nacional advierte a los ciudadanos a más vigilancia ante estas súbitas condiciones meteorológicas y marítimas, que comenzaran a mejorarse hasta el martes próximo.

Comentarios