Como si se tratara de una reunion de familias de la Mafia : Conferencia secreta anti-BDS en Jerusalén Por: Gilles Muniér


France-Irak-Actualité/conacentomarroqui
Cerca de 150 representantes de organizaciones pro-israelíes, venidas de 20 países han participado en una conferencia secreta que se celebró los pasados días 21 y 22 en Jerusalén, organizada por Gilad Edran, ministro sionista de AAEE.
Conférence secrète anti-BDS à Jérusalem
En su agenda: la creación de una red internacional capaz de contrarrestar el boicoteo de los productos israelíes y las acciones del movimiento BDS (Boicoteo, no-inversiones y sanciones).
Al acto concurrieron, según el diario israelí Jerusalén Post, Malcom Hoenlein, presidente ejecutivo de la Conferencia de las principales organizaciones judías americanas y Alan Schneider, director del Centro mundial del B’nai B’rith, la franco mazonería hebrea. Gilad Erdan declaro que la reunión se había celebrado secretamente para “no desvelar las medidas que Israel espera tomar para luchar contra la Campana BDS” y que los nombres de los demás socios no fueron comunicados “para no poner su vida en peligro”.
Practicas mafiosas como la corta aunque sangrienta existencia de la entidad sionista.

Todo lo que se sabe por ahora es que 10 “coordinadores” anti-BDS van a ser nombrados en las principales embajadas israelíes. Gilad Erdan se ha felicitado, evidentemente de la adopción por el Consejo de la ciudad de Paris, el pasado día 16 de un voto que condenaba el boicoteo de Israel y muy particularmente las actividades del movimiento BDS.

Comentarios