Siria: El “Yihad” de la CIA

Résultat de recherche d'images pour "Photos de la CIA"

La verdad es que  no me impresiona ninguna victoria de ningún bando en Siria. Una victoria a base de casi un millón entre muertos, mutilados, desplazados y refugiados es derrota. Peor aun: es la peor de las derrotas…. Para el régimen, para los casi 1200 grupos formados por la CIA y financiados por sus satélites regionales, para Estados Unidos, para la OTAN, para la Liga árabe, para el mundo y, en definitiva, para la conciencia universal.
5 años de, como escribía en los anos 60, en un  genial juego de palabras durante la época franquista el inigualable “El Codorniz” “Paz… y ciencia”: PACIENCIA.
Pierden y han perdido los que han  muerto porque era por nada… por causas ajenas… por intereses foráneos… por v alores de otros. Y el éxito en esta guerra sucia es sobre vivir… mantenerse en vida, no ser pasto de las maquinas de guerra que Estados Unidos y los “suyos”, Rusia y su protegido proporcionan generosamente a los beligerantes.
La historia de civilización nunca perdonaría, a pesar de la casi segura intervención y tergiversaciones de Estados Unidos y sus aliados y satélites, a Daesh y demás daeshis, pero tampoco perdonaría a sus creadores, sus financiadores, sus apoyadores y sus manipuladores.
Pero esta misma historia de civilización evocaría con letras de oro los que se han levantado contra este genocidio, porque no puede ni debe tener otro nombre que esto: un genocidio, protagonizado por Estados Unidos con dinero ajeno, victimas ajenas y destruiciones ajenas.
¡Qué màs da, como diría un analfabeto, si son musulmanes!
Y moros somos y preferimos ser, pero en contra de la violencia, de las amalgamas y de las maniobras dilatorias que hablan, de derechos humanos, de democracias y de libertades… manchadas de sangre ¡Qué màs da, si es, como diría aquél (…) sangre musulmana!
5 años y el equilibrio de fuerzas no hace màs que reforzarse y potenciarse. Mientras las nuevas armas en una tendencia creciente tanto en cantidad como en calidad, siguen “cosechando” vidas humanas.

Alinearse con uno de los bandos, sería peor que un crimen, un error.

Comentarios