En voz alta: Sobre este blog




Pages vues par pays

Graphique des pays les plus populaires parmi les lecteurs du blog
EntréePages vues
Russie
567
États-Unis
505
Espagne
408
Maroc
398
Allemagne
148
Irlande
110
France
57
Portugal
36
Mexique
30
Ukraine
10

Hoy, jueves 21 de enero del 2016 quisiéramos hablar de este blog y su marcha, porque hoy es una verdadera inflexión en las estadísticas de los lectores por nacionalidades.
Desde el comienzo eran los lectores americanos (EEUU entre 700 y 100) seguidos a veces de Marruecos y otras de España (entre 300 y 500) seguidos por otros países como Alemania, Francia, Ucrania México, La Argentina etc.
Hoy (y en parte ayer) el numero de nuestros seguidores en Rusia se ha disparado para ocupar la primera posición durante estos dos últimos días (ver las estadísticas de Google) lo que, para nosotros es un orgullo porque ilustra la buena salud el Blog y de nuestra concepción de tema y de análisis.
Evidentemente los análisis de temas internacionales, particularmente sobre el terrorismo o simplemente sobre la coyuntura socio-económica en oriente Medio parece que gustan y seducen.
Ahora bien, junto a las cuestiones de temática nacional (marroquí) solemos, en nuestra nueva estrategia, incluir dos hasta tres análisis de la actualidad internacional por día. Las estadísticas de google nos confortan y nos llenan de orgullo: los dos principales países seguidores de este Blog son Estados Unidos y Rusia.
No queremos esbozar aquí la línea editorial porque no existe y nunca ha existido aquí en “conacentomarroqui”. Nos adaptamos a todo y con todos. Tratamos, con toda la convicción del mundo de ser objetivos, imparciales y ver las cosas como son y no como a muchos les gustaría que las viésemos.
Nadie nos da, nadie nos quita y no es poco.
Muchas gracias a todas y a todos… trataremos no defraudar a nadie.

Comentarios