Circulo Un iversal de Embajadores de la Paz: Refugiada siria Fátima, de seis años, dijo: "Yo quiero ser una maestra"

Syrian refugee Fatima aged six says I want to be a teacher picture from charities statement to London Pledging Conference
De Ben, James, Kolleen and all of the A World at. School team. EEUU

Algunas de las mayores organizaciones de caridad de los organismos mundiales y de ayuda han unido sus fuerzas para exigir una educación de calidad para todos los niños afectados por el conflicto sirio.

Las organizaciones que trabajan dentro de Siria y en toda la región con los refugiados sirios, entre ellos un mundo a la caridad de los padres Theirworld la escuela, Save the Children y Plan Internacional.

Más de seis millones de niños afectados por la guerra necesitan ayuda humanitaria urgente - y planes para proporcionar educación. Este año hay más de un millón de niños de los refugiados en los países vecinos: el Líbano, Jordania y Turquía.

El horario de llamadas es clave - con los jefes de Estado y de Gobierno que llegaron a Londres para la conferencia de donantes en Siria el 04 de febrero 2016, justo un mes antes del quinto aniversario de armarse el conflicto sirio.

La declaración conjunta dice: "Pedimos a los participantes en la conferencia de Londres que se comprometan a garantizar que todos los niños y jóvenes afectados por el conflicto tengan acceso al agua potable, la calidad y las oportunidades de educación


pertinentes para el año escolar 2016-2017 y en forma permanente".

Comentarios