Feliz Navidad: Circulo Universal de los Embajadores de la Paz. invitación a rezar por la paz.



 

Esta temporada de las celebraciones cuando nos reunimos con nuestras familias, nos detenemos y oramos por la paz universal.
Independientemente de su credo o raza, se debe rezar por la paz. Reza, que el Dios de cada hombre tenga misericordia de aquellos que terminan siendo víctimas inocentes de la locura bélica que afecta a millones de personas alrededor del mundo.
Que el Dios de cada uno nos enriquece con paciencia y comprensión que cada uno tenga su propio pensamiento y debe respetar.
Pensad en los niños que no tienen Navidad, no presentarán y no verán un año nuevo en sus vidas, víctimas de la intolerancia que se propaga y donde intentan demostrar que un Dios, una religión, una creencia, es lo que dice la verdad cuando la verdad es la paz universal, basada en la racionalidad.
43 jóvenes desaparecidos en México y el dolor de sus padres. Pensad en los 100 niños víctimas en Pakistán que no hicieron nada y que han dejado de ser acariciados por sus padres.
Considerad a los niños de África, con hambre, enfermedad, y sin  escuelas, para salvar a nadie.
Esto no es paz. Es la crueldad. Crimen contra la humanidad.
Pensad en la alegría que podamos tener con nuestros hijos, padres, nietos, mientras que muchos niños y adultos, no tienen nada más allá de la preocupación por proteger la vergüenza causada por la no comprensión entre los seres humanos.
Pensad… pensad y pensad que si fuera tu hijo el que haya desaparecido o muerto que no está presente en este nuevo año..

Oremos por la paz en esta época navideña porque es nuestra única arma para luchar contra la irracionalidad, utilizarlo, orar, orar y estar seguro de que a los niños de nuestro mundo. ¡ Paz! En paz!

Comentarios