En voz alta : La alcaldía de Rabat prefiere coches a los proyectos sociales: Nos merecemos mejor


Scandale à Rabat: la mairie préfère les voitures aux projets sociaux
La alcaldía de Rabat ha comenzado una serie de transferencias presupuestarias para transformar lo con sagrado a proyecto sociales en la capital a la adquisición de lujosos vehículos a los consejeros (electos).
Hoy durante una sesión extraordinaria, el Consejo debe explicar como sumas de dinero con sagradas inicialmente a proyectos sociales y deportivos fueron transferidos en presupuestos para comprar vehículos a los electos. El 60% de los 4 278. 951 Dh fueron transferidos a la compra de coches y de motos, inicialmente destinado (aprobado) a proyectos de carácter social y deportivo que tanto necesita la capital.
El escándalo ha sido denunciado por la federación de Izquierda democrática que ha suscitado una verdadera ola de críticas y de ironía en las redes sociales.
La gestión local o incluso la democracia del cachondeo. Después de un suelo adicional, propuesto por el presidente de la cámara de Consejeros para “estimular a los consejeros a asistir”, lo que no parece resultar del agrado de sus señorías, los electos de Rabat lo han decidido descaradamente: “ni proyectos sociales ni niño muerto…” que, como decimos en este extraño país “Que Dios me Ayude a mi antes de mis padres” lo de los electores es otro cantar…
¿Por quién debemos votar la próxima vez? Con tantos escándalos y la “malversación de los fondos públicos y del contribuyente marroquí mejor que no haya “otra vez”.




Comentarios