En voz alta ¡Ah, estas armas que matan…!


Résultat de recherche d'images pour "Photos de la vente d'armes"
Esta mañana dábamos cuenta de los “esfuerzos” rusos para vender a marruecos ( y otros países del Magreb) sus 9 sistemas de defensa anti-aérea, especialmente el sistema de defensa anti-aérea y anti-misiles S-300 y sistemas de misiles suelo-aire S-400, entre otros.
En su catalogo están los resultados de la “experiencia siria”. Conejillos de La India. Allí se han experimentado y se experimentan todos los tipos de armamentos y todo el mundo quiere vender armas… todo el mundo ha descubierto que no se puede ganar dinero, vendiendo, barras de pan, carne o lentejas. Armas… armas cuanto más sofisticada y mortíferas, mejor.
Rusia pero también EEUU, Francia, Reino Unido, Alemania etc. todos se dan empujones para llegar primeros a la tesorería de los países donde previamente encendieron focos conflictivos. Todos, unos más que otros, solventaron sus crisis gracias a la venta de armas y no a ninguna otra cosa. Por ello no se debe sonar con estas estrellas en el cielo occidental u oriental (Amnistía internacional, reporteros sin fronteras etc.) porque todos y todas forman parte del decorado y de embalaje.
Sin guerras no hay soluciones. Son los Dragulas del siglo 21…. Vampiros que nuestra desgracia hace su fortuna y su felicidad.
Y nosotros (también unos muchísimo más que otros) compran y se vanaglorian con la mayoría de las armas que ni siquiera saben utilizar.

Luego… los discursos: derechos humanos, la democracia, la libertad de expresión y de presión…y una larguísima etcétera de chorradas destinadas a asustarnos y a anestesiarnos.

Comentarios