Campamentos de Tinduf (Argelia): Un deporte nacional llamado corrupción

Tindouf camps
La corrupción castiga a todos los niveles y de manera muy peligrosa los campamentos argelinos de Tinduf y es el N° 2 de la “RASD” que lo constata y lo anuncia en un “informe” moral al “presidente” vitalicio de la banda, Mohamed Abdelaziz.
Este reconocimiento “interior” corrobora las graves acusaciones a los máximos dirigentes del Polisario en coordinación y protección de los amos argelinos, de robo y malversación de la ayuda humanitaria internacional.
Este nuevo “estado de cosas” coincide asimismo con la bofetada que el principal padrino, Frente de Liberación nacional argelino acaba de dar al Polisario y su “congreso”.
Acusaciones, indica el diario Al Ahdaz Al Magrebia, citado por “Le360”, reconfirmadas  por El Mahjub Essalek, coordinador general del movimiento Khat Achahid (línea del mártir) combatido a capa y espada por Argelia y su Polisario, en un programa emitido por la cadena de televisión francesa France 24.
Salek que ha sido encarcelado en condiciones infrahumanas durante 10 anos en el campo de concentración de Errabouni ha dio también que “los dirigentes del Polisario transformaron los campamentos en fondos de comercio”, precisando que el “Presidente” vitalicio “había sido nombrado “presidente” por Argelia para servir sus intereses y no de las poblaciones saharauis secuestradas en Tinduf”.

El diario re cuerda que El Mahjub Essalek es uno de los miembros fundadores de la banda polisarista, habiendo ocupado altas funciones en el seno de la banda antes de oponerse a la mafiosa dirección y denunciarla, como lo acaba de reiterar en France 24.

Comentarios