Buenos días Marruecos Feliz…Aid Al mauld Acharif


 

Hoy 24 de diciembre del 2015 correspondiente al 12 Rabi’h al aual (primero) de 1436 de la Hégira, es buenos días mundo islámico.
Como somos y como fuimos, sumergidos en las controversias, mareados por las incertidumbres y agobiados por las con fusiones, los musulmanes hasta el aniversario de nuestro Profeta (SAS) es motivo de discrepancia. Dicen que esta fecha anunciada de su nacimiento es la de su fallecimiento, que Dios rece sobre él y le Salude. Dicen que, celebrarlo es una innovación, dicen…dicen…dicen.
Cuestión de los que “saben” más y nos han llevado al caos y al desastre, al odio y al rencor, a las guerras y a la destrucción, decretando una “legitimidad” que nadie sabe  de donde la sacaron, al derrame de la sangre musulmana y ano musulmana y cuestión también de los que no “saben” que creen, que acatan, se sacrifican y desaparecen.

Feliz Id Al Maulid Acharif… que todas las ocasiones, todos los días y todos los instantes son ideo neos para recordar al Profeta Muhammad (SAS), nuestro guía, nuestra vía y nuestra única esperanza, que nos enseno la tolerancia y la descuidamos, nos inculcó el amor y odiamos y nos insto a la fraternidad y nos matamos.

Comentarios