Inédito en Marruecos: Atracadores de bancos brasileños y mejicanos

La Prefectura de policía de Casablanca ha procedido el miércoles pasado al arresto de 3 individuos latinoamericanos: 2 brasileños y un mexicano por su presunta implicación en un atraco a una agencia bancaria.
Según la Dirección general de la Seguridad nacional (DGSN) uno de los atracadores, un mexicano nacido en 1960 ha sido detenido en el lugar del atraco después de apoderarse de una bolsa de plástico que acababa de depositar un agente de una sociedad de transferencia de fondos que contenía 1 900 euros mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.
 Inédit: deux Brésiliens et un Mexicain braquent une banque au Maroc
Las intensas investigaciones de la policía local y la celeridad de emisión de una nota de búsqueda y captara nacional contra los cómplices han permitido el arresto de los demás miembros de la banda: dos brasileños cuando se disponían a abandonar el territorio nacional desde el Puerto de Tánger Med.
Los tres reos fueron colocados en b ajo vista a fin de concluir la investigación llevada a cabo bajo ala supervisión del ministerio fiscal general competente.

Comentarios