El terrorista Bernard-Henri Lévy e Israel: Caen las máscaras

“Es inaceptable enviar frente a frente a los kamikazes y sus victimas y de dar la impresión de que esta nueva ola de violencia es espontánea”.Quien “opina” así es el conocido ultra sionista, conocido agente del Mossad, el francés Bernard-Henri Lévy para el asombro de propios y extraños uno de los arquitectos de la nefasta “primavera arabe y uno de los autores materiales de los crímenes contra la humanidad en Libia.
En Túnez a donde volvió hace poco para sembrar el odio y la discordia y de ser posible, la guerra y las matanzas como hizo antes en Libia y como está haciendo desde siempre en los territorios palestinos ocupados por su entidad sionista, fue expulsado y por poco linchado por los tunecinos.
En Marruecos por poco le mataban y de decidir volver un día, nadie puede garantizar su seguridad.

Sin vergüenza alguna el “filosofo de la muerte y de la destrucción” al servicio de Israel afirma que “no se debe escuchar nunca una Intifada de los cuchillos”.
 Des soldats israéliens surveillent l'entrée de la ville de Bethléem le 6 octobre dernier.
El mundo árabe ya le conoce aunque le da, más bien poca importancia porque, entre mil otras cosas ni él ni su Israel y su Mossad podrán seguir engañando al mundo.
Él y los demás agentes del sionismo y la usurpación se muestran infructuosamente muy activos desde hace tiempo… tanto que, desgraciadamente han protagonizado parte de la llamada “Primavera árabe” que resulto luego el peor invierno.
Sus indignas posturas y su alineación con el crimen y el odio hacen de él uno de los más siniestros enemigos de las causas de la paz y de la concordia. Afortunadamente los hay, hombres de ideas, de la justicia y de la razón y no como el payaso sionista Lévy, alzan su voz para denunciar los incalificables crímenes de Israel.

 

Comentarios