Circulo Universal de Embajadores de la Paz.. der nuestro embajador Délasnieve Despet (Brasil)




El día de la amistad



Un amigo es alguien que comparte con usted un verdadero sentimiento de afecto, la simpatía,
la ternura o por cuenta propia en las personas que por lo general no están relacionadas por lazos familiares
o la atracción sexual, define Aurelio.

¿Qué es ser amigo?

Amigo es aquél que va con vosotros todos - sin importar la ubicación o el tiempo.

Es lo que pasa con todo los enfrentamientos.

Uno que nos gusta y nos gusta sin otras intenciones, pero por la pureza de los sentimientos.

Hombre o mujer - no importa - pero el amigo ama a su amigo y…punto.

dispuesto a escucharle  - desde el dolor en el codo, la pérdida, sentimientos desconectados,
la falta de dinero, los malentendidos de la vida, ramas rotas, y todo lo que pueda suceder a cualquier hora del día o de la noche.

Es un intercambio que hacemos –por nuestro amigo. Es una de las experiencias de participación,
los deseos, la vida, vivir con la confianza, el respeto y la lealtad.

En cualquiera - es decir, con nosotros todo el tiempo, en el dolor, en la alegría, la dureza, la abundancia, la aventura,
la suerte - A este ser humano único que todos - por lo menos uno de cada Vida - Dedico este tierno

y este poema:

El AMIGO

Mano a mano,
Caminamos juntos, siempre
Envueltos en la confianza,
Mis amigos son hermanos
Debido a que la elección es nuestra.
No se impone nada,
Partido, el tiempo, la política, el color,
El olfato, flor,
Todo se comparte preocupaciones
Que une a dos seres que eligen
Caminar juntos.
Gracias por la celebración de mi mano,
En los pasajes más difíciles, me apoyan,
En los momentos más oscuros, me guía,
Y con ternura, mis lágrimas se secan.
Tengo fuerza,
Tengo paz,
Tengo el mismo amor,
Para concluir!

Comentarios