Atentado contra “Charlie Hebdo” La pista ‘islamista’ fue una manipulación

La ultima compañera de Charb, director de “Charlie Hebdo” sale de la sombra y decide revelar parte de perturbadoras revelaciones en torno a extraños” vínculos del director de la revista satírica y “algunos ricos dignatarios de Oriente Medio”.

Pidiendo anonimato Valerie M. pone en tela de juicio “la tesis del terrorismo ‘islamista’” en el atentado del 7 de enero pasado.

¿Qué sabe más la mas próxima confidente del director de “Charlie Hebdo” muerto en el atentado contra la revista que dirigía? ¿Cuáles son estos “ricos dignatarios” de oriente Medio?

En la respuesta a estas dos preguntas se podría dilucidar el asunto hasta ahora unánimemente considerado como obra de extremistas ‘islamistas’.

“Porque tengo el sentimiento de que la verdad sobre el atentado de ‘Charlie Hebdo’ está aun lejos y deseo hacer todo mi posible para que se sepa”, dijo Valerie M. desafiando las amenazas y los peligros que acechan semejantes razones de Estado, en este caso mundial.

“Me extraña enormemente que los investigadores no quieren buscar a saber si otras personas u otros intereses podrían ocultarse detrás de los hermanos Kouachi, (presuntos autores de aquél atentado). “No se puede limitar a una sola tesis, en este caso, del terrorismo ‘islamista” dijo la ex compañera del director de “Charlie Hebdo” en un alarde de quien sabe mucho más, pero revela a cuenta-gota.

 Charb FRED DUFOUR / AFP

De hecho el domicilio de Charb fue robado con allanamiento, desapareciendo el ordenador y los documentos, muchos de ellos íntimos (sobre los contactos del ex director de “Charlie Hebdo” lo que hubiera podido esclarecer parte del misterio de aquél ataque y lo que no intereso en la menor medida a los investigadores franceses que se limitaron a la emisión de la fácilmente “tragable” en Francia y en Occidente de la tesis de un atentado “con tilde islamista”.

¿Quién manipulo a los hermanos Kouachi? ¿A quién beneficiaba la tesis del carácter ‘islamista’ de aquél atentado? Finalmente ¿Qué significan “ricos dignatarios de Oriente Medio?

Respuesta o parte de ella: A ningún árabe podía beneficiar tan horrible crimen, menos aun la religión musulmana de sus autores. ¿Qué o quién queda?

Israel forma “parte” de Orienté Medio y a nadie ha beneficiado aquél atentado como a sus dirigentes y a los que finan cian en el mundo sus obras siniestras.

Comentarios