Tentativa de extorsión de fondos al Rey Mohamed IV Los coletazos del dúo chantajista Laurent-Graciet

En una entrevista a « Le Monde »  uno de los dos periodistas depredadores (junto a su colega en la extorsión y el chantaje, Catherine Graciet) Eric Laurent trata de justificarse con argumentos que, probablemente, entrarían al libro de plus marcas de Guines.
 Catherine Graciet ET Eric laurent
El periodista chantajista (colmo de insensatez) afirma (que no es ninguna anécdota) que llamó al gabinete real marroquí para “confirmar” una información en su pretendido libro. Por poco acusa al director del gabinete real de todo su chantaje. No explica, eso si, la “historia” del rescate de 3 luego 2 millones de euros, ni las grabaciones en posesión de la justicia…francesa ni el documento escrito y firmado por él y su co-chantajista. Y como ultimo coletazo vuelve a amenazar por publicar su “libro”… en la casa editorial Le Senil con la que, afirma tener un contrato.
Efecto del flagrante delito, el periodista depredador alucina y en  todo caso el pretendido “libro-investigación” que ha servido de caballo de Troya para su chantaje contra Marruecos no será editado por la citada casa editorial (Le Senil).
En efecto, en un comunicado, citado por “Le360” hoy, “Le Senil” afirma renunciar a la publicación del libro de Laurent-Graciet porque “no quiere ser parte en un asunto de estafa y de extorsión de fondos”.
Dicho con otras palabras: todo el mundo… absolutamente todo, menos los dos “escritores” chantajistas, reconocen el delito lo que constituye una prueba suplementaria contra la inmoralidad, e fraude y la impostura de los predadores Eric Laurent y Catherine Graciet.
“La relación de con fianza con los autores es, de facto, disuelta”, anuncia en su comunicado Le Senil.
En espera del golpe de gracia de la justicia, Laurent y Graciet deben comprender que hay flagrantes delitos que no se pueden descuidar, mucho menos ignorar.

Comentarios