Fútbol/Copa de África de campeones De nuevo esperanza para el MAT


En la quinta fase de la Copa África de Campeones, el Mogreb Atlético consolida su posición de cara a la próxima ronda al vencer a los egipcios  ayer en el estadio Saniat Remel de Tetuán por 2-1.
 
Sin la precipitación y a veces la improvisación, de su delantera, el MAT hubiera podido terminar con  un a goleada.
El español del Mogreb de Tetuán, Tato marco el primer gol antes de que Abdeladim Jadrum marcara un penalti que segundos después los egipcios lograron marcar el único tanto.
Con esta victoria el Mogreb pasa a formar parte del pelotón de la cabeza con 8 puntos junto a Mazembi congolés y a los sudaneses del Hilal, abandonando los egipcios toda esperanza de segur en la competición.
Los tetuaníes deben viajar la semana próxima al Congo para enfrentarse al Mazembi local en un encuentro más que difícil aunque el MAT nos ha acostumbrado en esta fase de la Copa africana de campeones de liga que nada es imposible y que las cuentas se hacen una vez terminados los encuentros y la competición.
En el capitulo de los pronósticos, el MAT puede pasar adelante incluso en caso de derrota en el Congo a condición de que el Hilal sudanés pierda ante Samuha egipcio.

Comentarios