Circulo Universal de Embajadores de la paz. De nuesto embajadora Nancy PMinzon (EEUU)



 

Estoy aquí

Yo estoy aquí para declarar la victoria
en los corazones de los que quisieran escucharlo.
Soy un soplo de aire fresco,
y el rocío de la mañana
que limpia sus almas.
No sea desapercibido
porque no puedo aparecer de nuevo.
Las hojas son testigo
de mi existencia;
crece la hierba
en un signo de grandeza y reconocimiento.
Sólo el hombre ignora las señales del cielo
mientras que se preocupa por nada,
que le mantiene en el lado oscuro de la existencia.
Se equivoca en las complejidades del pensamiento
en lugar de la simplicidad, que es atemporal.
¿Por qué estoy aquí? Debido a que el cielo me escogió para ser,
sino también los cielos me retiran de la ecuación.
Los hombres dejan pasar desapercibidas las realidades sin unión
y optar por vivir en la oscuridad...
  Despertar y volver...
porque el universo está esperando su nueva realidad.

Comentarios