En voz alta: Uber quita el "Sahara occidental" de su lista de países

El « Sahara occidental » ha cesado de formar parte de la lista de los países de Uber. La empresa americana la ha suprimido de los países en las que está presente, como lo había prometido hace unos días.
 
El “Sahara occidental” desaparece de la nueva versión de la aplicación, pero esto necesita una actualización, ha explicado Uber, citada por “Yabiladi”.
Después de la primera lista, algunos internautas habían reaccionado, exigiendo la retirada del “Sahara occidental, parte integrante de Marruecos.
Y esta es, justamente la diferencia que Argelia y sus petro-dinares no quieren o no pueden comprender: que la riqueza nacional en Marruecos es el pueblo, los marroquíes mientras por allí es el petróleo, gas, la impostura y la compra de conciencias.
La verdad acabará por prevalecer. Los que fueron  introducidos en el error saldrán de él y cuanto más dure la noche amanecerá.
Por ello aprovechemos la oportunidad histórica de esta mano marroquí tendida y acabemos con una impostura que no ha traído más que caos y tragedia y no puede traer más que caos y tragedia.

Comentarios