Cuando Hollande devora con sus ojos a la esposa del presidente mexicano: ¿La belleza… diplomática?



La verdad es que ni en Francia ni fuera de ella es un secreto para nadie: el presidente François Hollande ama las buenas cosas y sobre todo las muy bellas mujeres.
 
Así las cosas, más de un ano después de la revelación de Gayet Gate por Closer las miradas y los gestos del jefe del estado francés son minuciosamente vigiladas y observadas, sobre todo si hay una bella mujer en los entornos.
De esta forma una de las fotografías ampliamente compartida muestra a “monsieur le présidente” exageradamente táctil con la esposa del presidente de México, Enrique Pena Nieto.
La foto circula con la velocidad de la luz en las redes sociales y los comentarios son de todos los gustos. El presidente Hollande se encuentra en la escalare de la entrada del Eliseo en compañía de sus huéspedes. François Hollande devora entonces con sus ojos a la sublime primera dama de México. Lo que hace que, inspirado por esta escena, un internauta expresara la ironía siguiente: “Que va a recibir un taco en plena cara, que los mejicanos son muy celosos”.
La verdad es que una simple mirada a la foto podría exculpar al presidente Francés.
Pruébalo…

Comentarios