Para financiar el terrorismo seudo-islámico: Arrestado un terrorista que se disponía a vender productos caducados durante el Ramadán



El Buró central de investigaciones judiciales (BCIJ) ha puesto fin a las actividades de un indecente qu, para financiar actividades terroristas, se disponía a abastecer el mercado con productos alimentarios caducados durante el sagrado mes de Ramadán.
 
Según in formaciones del BCIJ el hombre, un extremista que pretende ser religioso, compraba a muy bajo pecio productos alimentarios de todo tipo, particularmente los productos muy solicitados por los musulmanes ayunados en el curso del sagrado mes como, por ejemplo los zumos, productos lácteos, dátiles etc pero todos caducados.
La empresa del detenido almacenaba estos productos, muy peligrosos para el consumo, para cambiarles las fechas de producción y limites a fin de venderlos a un precio superior durante el periodo ramadanesco cuando los marroquíes compran mucho estos productos.
Los elementos del Buró, acompañados por otros de brigadas de control de calidad de los productos alimentarios, se han confiscado en el almacén del sospechoso muchas toneladas de estos productos además de maquinas etiqueteras y aparatos para cambiar las fechas.
Los dividendos de este criminal comercio debía servir a financiar actividades terroristas de grupos que pretenden ser islamistas porque el individuo había financiado ya el viaje de una mujer y sus hijos a Turquía, de donde debían unirse a grupos terroristas en Siria o en Irak.
Las vías del pretendido “yihadismo” parece, tan impenetrables que inmorales ya que la guerra santa que se pretende llevar a cabo en nombre de Dios es financiada por actividades indecentes.
Como “nuestro” integrista los hay a punta pala que financian las actividades de las bandas terroristas que matan y siembran el caso en nombre del Islam, absolutamente inocente de sus viles actividades.
Matar a musulmanes con productos o matarlos en Siria o en Irak no debe haber mucha diferencia.
Islam… ¡Cuantos crímenes se cometen en tu nombre!
El individuo será presentado al ministerio fiscal después de las investigaciones de uso, llevadas a cabo por los hombres del Buró central de investigación judicial.

Comentarios