“Dae’sh” y la "Fitna" (sedición) en el Islam ¿Por qué han fracasado Israel yOccidente?


Desde hace meses (incluso años) Occidente, algunos países más que otros, todos pero de diferente forma y manera apuestan por una sedición en el seno de la Oumma (comunidad) islámica, especialmente en Oriente Medio, pero también en países como Pakistán o Afganistán.
 Résultat de recherche d'images pour "Photos de l'attentat de Kuwait"
A su frente Israel, que dicho sea de paso, cuelga todos sus sambenitos (crímenes) a Dae’sh sin que nadie lo sospechara, estos países, a través de su prensa, intelectuales, políticos e incluso relaciones internacionales no ocultan en sus análisis el comienzo de una guerra doctrinal, minuciosa y costosamente preparada desde hace lustros, lo que obviamente significa el fin del Islam o por lo menos de su “amenaza” en tanto que religión que más se extiende por el mundo.
Se equivocan. ¿Por qué?
Hasta ahora esta sedición por la que apuestan entre sunitas y chiítas tiene lugar solo en su perturbada imaginación. Sedición podría ser si algún día asistiéramos, que Dios no Quiera, a atentados chiítas contra mezquitas sunitas, lo que nunca ha sido/nunca seria el caso. Y es lo que constituye el motivo y la razón de su cabal fracaso porque, entre muchas otras cosas, al observador imparcial y, aunque se crea lo contrario, los hay muchos, no escapa el evidente carácter artificial y manipulador de los actuales atentados contra mezquitas chiítas.
Me explico:
1-   Tanto en Arabia saudita hace poco, como el viernes en Kuwait, sin que nadie lo supiera (o lo comprendiera) las investigaciones se encuentran ante líneas rojas. Nunca avanzan más allá de lo “permitido”.
2-   “Dae’sh” que ocupa y controla amplios territorios en Irak, particularmente la segunda ciudad del país Basora, una de las cunas del chiísmo  nunca destruyo mezquita chiíta alguna ni mostró especial odio hacia los chiítas iraquíes. Lo que debe avivar las dudas de estos atentados en otros países y facilitar las previsiones en torno a sus comanditarios.
3-   Algunas fuentes hablaban hace poco de “ciertos esfuerzos” de algunas potencias occidentales de convencer a las autoridades iraquíes de “vender” los territorios que ocupa “Dae’sh” a cambio de mil promesas de todo orden.
4-   La solidaridad, la simbiosis y la comunión de todos los ritos y doctrinas a raíz del criminal atentado de Kuwait-City con presencia incluso del Emlir del pais y las maximas autoridades ha sido el mejor ejemplo de la buena salud del Islam y de todos sus ritos y doctrinas.
5-   Finalmente, el efecto inverso  de estos atentados ilustra fehacientemente la compactación del Islam y su salud democrática en el derecho a discrepar en los accesorio e unirse de manera compacta en lo esencial.
No. Entre los musulmanes, Hamdulilah (gracias a Dios) no se ha logrado sembrar ninguna sedición a pesar de todos los esfuerzos, de todas las conspiraciones y de todos los espíritus preveros de dentro y fuera.
A raíz de lo cual, no se debe perder de vista a Israel cuyas analogías con Dae’sh como explicamos ayer son numerosas… tanto que no me sorprendería si mañana o pasado se Descubriera que el 60 o 70% de las atrocidades de Dae’sh son, en realidad obra de Israel.






Comentarios