Israel, la cuestión palestina y los regateos de los hermanos: El encuentro de Amman



La prensa israelí revela contactos en Amman de responsables de la entidad sionista con “algunos países árabes que no reconocen a Israel”, en presencia de diplomáticos europeos y americanos.
b7fc79a5bbbad5bed0a406d29bd36ce4
La información no hubiera merecido mención si los nombres de estos países que no reconocen a Israel y se reúnen con sus verdugos hubieran, sido revelados así como los objetivos de este encuentro en este delicado momento que atraviesa la nación árabe.
No tienen la valentía moral ni ninguna procuración de sus pueblos para tratar con:
-         Quien decreta leyes que prohíben a los palestinos tomar los mismos autobuses que los israelíes. Tanto en África del Sur y Rodesia como en Estados Unidos la esclavitud y la segregación racial forma parte de un espeluznante pasado. En Israel es cadente actualidad.
-         Con quien profana diariamente con la protección de la policía y ejército los lugares santos del Islam y del cristianismo.
-         Con quien decreta leyes que prohíben terminantemente las visitas de familias a territorios ocupados.
-         Con quien, su único valor añadido es apoyarlos contra sus hermanos los países musulmanes y árabes.
-         Con quien aun tiene que responder ante el tribunal Internacional de Justicia y la Corte Penal internacional por crímenes contra la humanidad en sus múltiples tentativas de exterminar al pueblo palestino.
-         Y por ultimo para no seguir esgrimiendo miles de argumentos que censuran a los países árabes a tratar con la entidad sionista en sui forma actual, con  quien tratan de manera secreta y traicionando a sus pueblos.
Tanto Israel como sus padrinos estadounidense y europeos lo saben, pero para sembrar la discordia y la división entre los árabes todo esta permitido incluso los espejismos.
Los palestinos, la Liga árabe y todos los países de oriente Medio han ofrecido la paz de los bravos a Israel, que la ha rechazado sonando en el día en que para acabar con la cuestión palestina matará a todos los palestinos… pero esto solo se puede hacer con la ayuda de los países árabes. El encuentro de Amman era el preludio.

Comentarios